Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

Nueva marca en el Pichichi

La marca impuesta por Hugo Sánchez y Telmo Zarra, sobre goleo individual en la liga española fue rota por el portugués Cristiano Ronaldo, quien consiguió su gol número 39, superando así la marca anterior de 38 goles.
El gol de la marca fue anotado al conjunto del Villereal, y a pesar de no haber obtenido el título de liga, el madrid festejó la marca de su goleador. 
De esta manera se impone una nueva marca al conseguir el Pichichi



Un nuevo festejo para el Madrid le hace menos amarga la eliminación de la Liga de Campeones y el segundo lugar de la liga española. Christiano superó una marca considerada por muchos como "impensable". 21 Años tubieron que pasar para que esta marca fuera rota ya que en la temporada 89/90 Hugo Sánchez marcó 38 goles, igualando al legendario Telmo Zarra de la temporada 50/51. 
Con este título personal del portugués se incrementa la polémica sobre qué jugador es más talentoso en el balonpié:él o Lio Messi.



Fuente: Miguel A. Herguedas. "Cristiano supera a las leyendas" El Mundo, España. 15 de mayo de 2011. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/15/futbol/1305483395.html

Arturo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario